Go to: Contenido » | Main menu » | Information menu »


Noticias

CRISTÓBAL PARRALO NUEVO ENTRENADOR DEL JUVENIL A DEL CF DAMM

El exjugador cervecero, Cristóbal Parralo, ha sido escogido para substituir a Carlos Pastor en el banquillo del Juvenil A. La decisión se ha hecho pública esta mañana después de una reunión entre Ramon Agenjo, presidente del CF Damm, y  Cristóbal Parralo que se produjo ayer noche.

 

Esta tarde, entes del entrenamiento del equipo, Ramon Agenjo presentará oficialmente el nuevo  entrenador al staff técnico y a los jugadores del Juvenil A. La decisión de escoger a Cristóbal Parralo  como nuevo entrenador del Juvenil A se enmarca dentro de la política del CF Damm de seguir contando con la "gente de la casa" para cubrir las necesidades del Club.

Cristóbal Parralo fue jugador del CF Damm en las categorías cadete y juvenil. La temporada 85/86 contribuyó a que su equipo consiguiera la clasificación para disputar División de Honor juvenil. Como jugador de la Damm va destacó por sus cualidades futbolísticas y humanas. Durante mucho tiempo se convirtió en un ejemplo a seguir para todos los jugadoreses del club, por su comportamiento y su dedicación. Posteriormente pasó por equipos como el Barça Atlètic, el FC Barcelona, el Oviedo, el Logroñés, el Espanyol y el París St. Germain.

Se proclamó Campeón de Europa y de Liga con el FC Barcelona el año 1992 y Campeón de la Copa del Rey con el R.C.D. Espanyol en el 2000. Ha jugado más de 500 partidos en Primera División y ha formado parte, en seis ocasiones, de la Selección Espanyola absoluta. En  1998 recibió la Medalla d'Or de la Federació Catalana de Futbol.

Una vez colgadas las botas, Cristóbal se preparó para convertirse en entrenador titulado de máximo nivel. Su primer trabajo en los banquillos tuvo lugar cuando se incorporó al staff técnico del primer equipo del Espanyol para pasar posteriormente a dirigir la Secretaría Técnica del equipo blanquiazul.

Una vez finalizada su etapa en el Espanyol dirigió los banquillos de la  PD Santa Eulalia y del Girona CF.

 

Publicado: Miércoles, 10 octubre, 2012 - 21:53